Blogia
Such a Lonely day

Paranoia

Pues
hoy me he visto
una película
que incrementa mis sospechas
de que el mundo que vivimos
no es nada más, que algo ficiticio
Y que aunque todo parezca real
a nuestros sentidos
no son nada más que impulsos bioelectricos
que producen el sueño que "vivimos"
y que sólo al "morir" despértaremos de
este sueño, llegando a una posible
vida real, que podría ser verdadera, o
también ficticia, kien lo sabe?
si no me entendeís
Imaginaros viendo la tele, y dentro de la tele vemos a unos que están viendo la tele que a su vez están viendo la tele y así suceivamente, pues nuestra "vida" sería la última televisión, y hasta que no se apaguen las otras no podremos "despertar" y vivir la vida
Sin rayada amigos :D
To Be Continued

13 comentarios

Irene -

Claro que sí, si es que las Slytherin somos unas chicas liberadas

Marcos -

Tú sólo puedes estar en slytherin, las chicas van x su casa como dios las trajo al mundo... a veces x'D

Irene -

Pues a mí me gustaba Ravenclaw, pero como siempre me salía Slytherin ya me resigné :______(

Marcos -

Yo cuando hacía los test esos a q casa ibas a ir siempre me salía huffelpuf o ravenclaw, pero no sé suena mejor y parecen más listos x'D

Me voy a hacer biofísika, a ver si paso de los 10 comentarios x'D

Mia -

alaaaaa, que a mi tambien me molaba Ravenclaw!!! xdd

asi me gusta, que me hagas promocion :D

marcos -

Tú tb estás pal arrastre irene x'D
Me pido ravenclaw !!! o en su defecto gimli! xD

Irene -

Pero no te preocupes, porque algún día nacerá un Elegido que nos librará a todos de Matrix, y cuando lo consiga, viviremos felices en la Tierra Media (o en el colegio de Harry Potter, una de dos)

marcos -

Eres la única asidua a este proyecto de blog XD voy a tener que empezar a poner mano dura :P

Mia -

te lo dire via msn que por aqui me cuesta mas explicarlo xddd

promocioooooooooooooooooooooon

Marcos -

Si me dices como, te lo pongo, q sólo me kieres para promoción XD

Marco está enganchao a mi libro XD

Mia -

haberla haila....ya te dire xddddddddd

ponme un enlace ya! xd

Marcos -

Sí, pero no es el show de truman de la peli q hablo, q x cierto tb me gusta xD

Oye julia no hay ninguna forma de q las letras se keden pegadas a la derecha???

Mia -

has visto el show de Thruman? xd

las dos menos cuarto y yo firmandate...quiero dormiiiiir! :S

:*