Blogia
Such a Lonely day

" Palp Fixion "

" Palp Fixion "

 

 

 

 

  • Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
  • Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
  • Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.
  • ¿No los odias, esos incómodos silencios?
  • A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sr. Wallace
  • Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
  • Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tú culo
  • —¿Estás bien?
    —No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

 

 

Y un largo Etc más

 

11 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

marcos -

Una firmita al día no cuesta tanto julia xD un pko de caridad con el necesitao xD

Mia -

mas que de uma soy seguidora de tarantino, aunque ella me encanta :)

Marcos -

Por cierto marco, eres el 4 en escribir en este pekeño gran blog :D

Fan de marco (marcos) -

Los ingenieros estaís a un nivel de frikis superior XD

La verdad, esq sólo tú julia :P, casi nunca había hablao de pulp ficton xD, eres seguidora de uma thurman nop?

PD: me encanta la chupa de aviador XD

Mia -

¿Quien te dijo que esa pelicula era tremendisimamente buena y que tenias que verla ya de ya? (upongo que te lo habran dicho miles de personas...pero yo entre ellas xd)

pequeña miss sunshine es genial digais lo que digais (marcos y marco) xd


:*

Eriond -

ehH!! Un momento, los informáticos somos menos frikis!! Aquí gana Irene claramente:P . Y nada mucha suerte al pequeño filósofo de zaragoza en su blog!

marcos -

Te creo porque te conozco que si no x'D
Por cierto eres la tercera persona que escribe este pekeño gran blog xD

Irene ^^ -

Que no, que no, que los químicos no somos nada frikis, esos son los informáticos. Yo sólo soy rara de cojones ^^

marcos -

Irene, pues tu has visto más pelis que yo, frika! y además más friki eres tú ingeniera :P

besos :)

Ireeeene ! -

Pero qué frikis sois los dos!! Y qué friki es este blog!! Y qué weníiiiisimo está el señor Travolta **babeos sobre el teclado**