Blogia
Such a Lonely day

Probaturas

Probaturas
porque me gusta escribir del revés

10 comentarios

marcos -

Esq si se la doy a más gente tendré q perder mucho tiempo en tener el blog bonito y ahora me vienen los exámenes y no kiero XD

Cuando acabe los exámenes pongo esto bonito : D y se lo digo a gente XD

Mia -

chico, pero dale la pagina a mas gente o sino vamos a llegar a las 40 comentarios pero solo entre tu y yo!!! xddd

marcos -

te expliko, mi padre se va a las 5 y hace ruido y yo me levanto así q aprovecho XD xq por las noches solo puedo estar en el pc xq mi hermano esta viendo pelis y me kedo viéndolas y no hago nada

Sólo kedan 32 respuestas más y actualizo XD

Mia -

y cómo leches haces para estudiar a las 6:18??? A que hora te has levantado!!!! Eso es algo que yo no puedo hacer...

tengo que estudiar tengo que estudiar tengo que estudiar...puagh!

marcos -

Te tiento xD!

PD: mira que hora es y yo estudiando anatomía, q bien has hecho en no coger medicina XD
(espero cambiar la respuesta a partir de tercero XD)

Mia -

no me tientes o te firmaré con estupideces hasta que llegues a los 40 xdddd

marcos -

No hago otro post nuevo hasta q no llegue a los 40 comentarios, sin exagerar, hasta los 2000 exagerando XD

Mia -

firmo firmo firmop firmo firmo...

...y refirmo!

xd

toma ya

marcos -

a ver q cosa más rara sale xD

Mia -

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Con la tontería he conseguido que tengas blog....me siento orgullosa de mi misma xd

:*